Action Movie FX

3.2.18

5.0

1

Convierte cualquier vídeo en una película de acción

32.6k

Puntúa esta App

Action Movie FX es una aplicación que nos permitirá editar los vídeos que grabemos con la cámara de nuestro iPhone, en tan sólo unos segundos, y con unos resultados de película... de acción.

Es decir, que podremos insertar dentro de nuestros vídeos el efecto de un misil explotando contra su objetivo, con tan sólo elegir con el dedo donde queremos que lo haga. El resultado evidentemente no se puede comparar al de un programa profesional, pero teniendo en cuenta que lo hará en menos de un minuto, es espectacular.

Algunos consejos útiles a la hora de grabar el vídeo sobre el que queramos aplicar la edición, son intentar dejar la cámara lo más estable posible y que no haya demasiados elementos en pantalla, ya que el efecto no quedará tan bien.

Action Movie FX es una herramienta que puede darnos bastantes risas si la utilizamos bien. No es que tenga muchísimas posibilidades, pero lo poco que puede hacer lo hace muy bien. Además, bueno, nos da la posibilidad de tirarle un misilazo a cualquiera. ¡Eso está muy bien!
Uptodown X